28/02/2021
22/01/2021 - 08.00hs - Seguridad

INCAUTARON AUTOPARTES ROBADAS Y ELEMENTOS INFLAMABLES EN UN PREDIO CLANDESTINO

En el marco de una investigación desarrollada por inspectores del área de Control Comunal, se secuestraron una gran cantidad de autopartes y productos altamente incendiables en una estación de servicio abandonada situada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 3500.
 
“Tuvimos que pedir intervención policial porque el personal del área fue agredido física y verbalmente cuando solicitó documentación luego de advertir que, en el lugar, se estaba realizando actividad ilegal”, especificó el titular del área, Carlos Tagliafico.
 
Y agregó: “Entendimos el peligro para los vecinos ya que había una gran cantidad de material inflamable y ni siquiera tenían matafuegos ”, remarcó.
 
Entre los elementos secuestrados, figuran un auto desmantelado, más de 5000 litros de aceite para vehículos, unos 500 durmientes, cajas de carga de camionetas, 3 tanques de agua para camiones, 3 clarks, alambres tejidos y cables de alta tensión.
 
Por otra parte, tres personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera por enfrentamiento a la autoridad quienes además, recibirán las sanciones correspondientes por parte del Tribunal de Faltas.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN