20/01/2021
14/01/2021 - 08.00hs - Política

Avanza el proyecto de instalación de un cajero automático en el Hospital Melo

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, se reunió con el secretario de Desarrollo Urbano de Lanús, Carlos Ortiz y autoridades del Banco Provincia, para avanzar en el proyecto para la instalación de un cajero automático en Remedios de Escalada Este.

El nuevo cajero estará ubicado en la entrada de la guardia del Hospital Melo, sobre la Avenida de Villa Luján, por lo que beneficiará a los trabajadores de la salud y a más de 300 comercios. Teniendo en cuenta que Remedios de Escalada Este, es un barrio ferroviario la medida alcanzará a jubilados y jubiladas de la zona.

Durante el recorrido que realizó Depetri, junto a los concejales y concejalas del Frente de Todos, los vecinos se mostraron alentados con la medida, luego de 20 años de reclamos y de junta de firmas por la necesidad urgente de acceder a un cajero automático de cercanía.

De la actividad participaron la jefa de bloqueo del Frente de Todos- Unidad Ciudadana, Natalia Gradaschi y sus paredes Marcela Barberio y Daniel Dragoni.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN