20/01/2021
08/01/2021 - 13.14hs - Política

Cámara de Gastronómicos pidió a Grindetti intermedie para que puedan trabajar hasta las 2 AM

A través de un comunicado, la Cámara de Gastronómicos de Lanús subrayó el cumplimiento de protocolos y ante la inminente restricción horaria instaron al intendente Néstor Grindetti a que intermedie con las autoridades nacionales y provinciales para que puedan seguir trabajando hasta las 2 AM con un 50 por ciento de ocupación en los salones.

"Desde hace 90 días estamos recibiendo gente en nuestros establecimiento y los aumentos de los casos positivos comenzaron a registrarse hace muy pocas semanas. No nos parece atribuible a la actividad que desarrollamos", señalaron. 

Y solicitaron se les permita la apertura de los establecimientos hasta las 2 AM con un 50 por ciento de ocupación en los salones. 

Por su parte, Grindetti compartió en las redes el comunicado y señaló "importante poder congeniar entre todos la mejor manera de llevar adelante los cuidados para prevenir el virus". 

Así como pidió a todos los vecinos que "extrememos la utilización del barbijo y el distanciamiento social para poder bajar los casos y así poder continuar con la actividad económica que es fundamental para todas las familias".

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN