20/01/2021
07/12/2020 - 07.55hs - Política

Somos Barrios de Pie y la Unión de Clubes refaccionan clubes en barrios de Lomas

Barrios de Pie y la Unión de Clubes entregaron ropa en clubes de Lomas de Zamora y mejoraron las instalaciones. Esto en el marco del programa Obras Más Trabajo que durará 5 meses. Estuvo presente el referente de Somos Barrios de Pie, Pablo Arburúa. Repartieron ropa para los y las trabajadoras en los clubes de Las Heras, El Fortín y Nuevo 5 de Marzo de Lomas de Zamora.

Además, llevarán a cabo arreglos y mejoramientos en las instalaciones de las instituciones en el marco de programa nacional Obras Más Trabajo, el cuál se desarrollará durante cinco meses.

"Este programa es importante ya que permite la puesta en valor de los espacios que durante la pandemia mantuvieron sus puertas abiertas para asistir de forma alimentaria a los y las vecinas. Además, esto genera la posibilidad de una reactivación de la economía de nuestros barrios, ya que son los y las cooperativistas de los movimientos sociales de la economía popular quienes van a estar llevando a cabo dichos trabajos", expresó Paula Montenegro, Referenta de Somos Barrios de Pie Lomas de Zamora.

Participaron de la jornada además, el Coordinador provincial de Somos Barrios de Pie, Pablo Arburúa, la coordinadora de Somos Barrios de Pie Lomas de Zamora, Mónica Díaz, los presidentes de clubes y sociedades de fomento. También el presidente de la Unión de Clubes de Lomas de Zamora, Jorge del Priore, el secretario Daniel Rodríguez y el vocal Francisco Juárez. 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN