01/12/2020
20/11/2020 - 08.00hs - Política

Balladares recibió a la Asociación de Dirigentes de Empresa de Lanús

El Director Nacional de Agenda Política de Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, recibió a la Comisión Directiva de la Asociación de Dirigentes de Empresa de Lanús. Durante el encuentro, que sucedió en el salón de los científicos de Casa rosada, conversaron sobre la situación general de las distintas industrias y el comercio a partir de la vuelta a la actividad, y las perspectivas de cara al año que viene.

Según explicó Balladares, se armó una agenda de trabajo en conjunto para “que todas las políticas desplegadas por el Estado nacional lleguen a cada empresa que lo necesite” y “sigamos discutiendo nuevas herramientas adaptas a la realidad cotidiana de quienes hacen un esfuerzo enorme para invertir y generar empleo”.

Por parte de la Asociación, participaron la arquitecta Liliana Silvina De Maio (Presidente), Marcelo Fernández (Vicepresidente), Abel Porpora (Secretario), José Luis Merlo (Tesorero), Luis De Biasio, Ruben Guerra y Juan Stranges.

“La etapa que se abre con la vacuna en el horizonte nos exige más dialogo, acuerdos, y trabajo en conjunto con todos los sectores de la sociedad. El camino de la Reconstrucción Argentina tenemos que construirlo entre todos”, concluyó Balladares sobre el final del encuentro.
 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN