01/12/2020
17/11/2020 - 08.10hs - Política

Kravetz se quejó: "Contamos con la mitad de móviles de la Bonaerense"

El jefe de Gabinete y responsable de la Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, señaló que el distrito cuenta con 16 patrulleros de la policía Bonaerense, la mitad de lo que corresponden y pidió recibir más. Se mostró a disposición de articular el trabajo con el ministerio de Seguridad provincial y las fuerzas federales para combatir la inseguridad. Dijo además que las víctimas no tienen partido y deslizó así que existe discrecionalidad en el envío de recursos.

A través de las redes sociales expresó: "En estos momentos, contamos con apenas 16 móviles de la Policía Bonaerense patrullando todo Lanus, la mitad de los que corresponden. La diferencia es sustancial y se siente en la calle. Precisamos de más patrulleros".

Y manifestó que "como siempre, estamos a disposición para articular el trabajo con el ministerio de Seguridad y las fuerzas federales. Queremos cuidar a las familias de Lanús sin miserias políticas: las víctimas no tienen partido".

El funcionario local posteó una nota de una diario nacional que marca hubo 28 homicidios en ocasión de robo en territorio bonaerense en 45 días, durante octubre y noviembre. "Nos preocupa y nos ocupa el crecimiento de la inseguridad en todo el territorio bonaerense pos aislamiento", expresó Kravetz.

Mientras advirtió que esa cantidad de homicidios reflejan una suba importante que pone en evidencia la necesidad urgente de tomar medidas coordinadas entre los distritos de la Provincia con una Lanús que arrojó dos casos.

"Si bien en Lanús el número es bajo, no es menos significativo. De los dos homicidios, uno era un delincuente y el otro, un vecino. El contexto está mutando y requiere una gestión más integrada para controlar la situación", terminó. 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN