01/12/2020
17/11/2020 - 07.55hs - Política

Pymes anticiparon apoyo al proyecto de aporte solidario

“Cuando no tenés nada y estás en medio del desierto un árbol es suficiente. Por supuesto que es perfectible lo que se plantea. Pero esto es lo que hoy en el conjunto de la convivencia democrática se puede realizar. El problema es que, en un mundo redondo, si te corrés mucho a la izquierda terminás al lado de la derecha”, apuntó el referente del Frente Productivo Nacional y presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, desde el piso de C5N.

En este marco, el dirigente pyme defendió el proyecto que alcanzará a 9.298 contribuyentes y cuyo fin es recaudar más de 300 mil millones de pesos para destinar a planes productivos y sanitarios: “Los que más pueden son los que tienen que ayudar al conjunto de la población. Esto lo va a pagar sólo un 0,002% de la sociedad argentina”. 

Y remarcó: “Este proyecto es fundamental después del desastre económico de Cambiemos, donde cerraron más de 25.000 pymes. Es importante que se debata en el Congreso y que quede claro quienes son los que apoyan y quienes son los que no”.

La iniciativa se tratará hoy en la Cámara de Diputados de la Nación y en caso de contar también con la media sanción del Senado establecerá un aporte extraordinario a patrimonios superiores a los 200 millones de pesos.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN