LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS PARA CIEGOS SE PROYECTA EN LANÚS
En la mañana de ayer, directivos de la Asociación Argentina de tenis para ciegos, CEO y Director de la escuela Eduardo Raffetto y el Vocal Claudio Miyahira mantuvieron una reunión con la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y la subsecretaría de discapacidad, la Dra. Patricia Beltramino para delinear proyectos conjuntos y que la escuela pueda estar en la ciudad. Participó además el referente político del Partido Anti Corrupción, Sebastián Abel Franco.
Desde el espacio indicaron que la iniciativa beneficiará a muchas personas no videntes y disminuidas visuales, mejorando su calidad de vida y la relación con sus pares y que hace 10 años que trabajan para romper las barreras del prejuicio y al discriminación deportiva que hoy cuentan con un total de 120 estudiantes de todas las edades.
Cumplieron el sueño de muchos de ellos que pudieron representarnos en el exterior enfrentando a los mejores del mundo y haciendo un gran papel y poniendo a nuestro país entre los mejores, como Roberto Rivas, ex piloto campeón de TC Pista en 1998, que sufrió un asalto en la ciudad de Banfield y como consecuencia de un balazo perdió la vista.