24/10/2020
16/10/2020 - 08.05hs - Deportes

Unión de Clubes de Barrio de Lanús renovó y amplió autoridades

La Unión de Clubes de Barrio de Lanús (UCBL) realizó la Asamblea virtual de renovación de autoridades que votó a favor de darle continuidad a la actual gestión encabezada por Martín Sabio pero además, abrió el juego a nuevos actores ampliando el ámbito de participación.
 
Con el objetivo de apuntalar y fortalecer la labor e importancia de las instituciones barriales en Lanús, los participantes entre presidentes, representantes de instituciones locales y de ligas y federaciones deportivas respaldaron por unanimidad la continuidad de la actual gestión y sumar dirigentes en una comisión directiva ampliada.
 
Como requerimiento de la UNCB hacia todas sus filiales, la nueva conformación contará con 30 miembros entre el presidente, tres vices, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y vocales y revisores de cuenta. Que luego podrán formar parte de distintas comisiones para enfocarse en diversos temas y tareas cada uno.
 
"Seguimos con los objetivos de llevar adelante las ordenanzas (nota) que están en comisión del HCD e insitir en la reglamentación de la Ley nacional de Clubes de Barrio (27098)", expresó Martín Sabio sobre la norma sancionada en 2014. 
 
El encuentor virtual contó con la presencia de federaciones deportivas de Lanús como FILA, FADI de Chingolo, FEFI escuelita de fútbol infantil, la Federación de básquet (FEBAMBA), del miembro de la mesa nacional y provincial de la Unión de Clubes, Juan Pablo Ragonese, entre otros. 
 
 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN