24/10/2020
16/10/2020 - 08.00hs - Política

MÁS DE 800 VECINOS ATENDIDOS EN OPERATIVOS DE VACUNACIÓN

Mediante un estricto protocolo sanitario diseñado para evitar contagios de Coronavirus, el equipo del área de Salud del Municipio, desarrolló un intenso operativo de vacunación gratuito en diferentes puntos de la comuna  al cual asistieron un total de 840 personas (entre niños, adolescentes y adultos).

Durante la actividad, -que se llevó a cabo de manera coordinada en 11 puntos del distrito- el personal municipal suministró las diferentes dosis del calendario anual  en tanto que, aplicó 101 inyecciones contra la rabia.

Por otra parte, se entregaron 327 repelentes en crema con el fin de combatir posibles brotes de Dengue debido al progresivo aumento de las temperaturas; situación que genera el ambiente propicio para la reproducción del mosquito Aedes Aegypti.

Las zonas donde se efectuaron las jornadas fueron el NIDO Jardín, las plazas Constitución, Mariano Moreno (Remedios de Escalada), 25 de Mayo (Caraza), Giardino, San Martín, Villa Obrera, Sarmiento y Auyero, el Parque Lineal Monte Chingolo y el Barrio Santa Teresita (Camino General Belgrano y Posadas).

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN