24/10/2020
23/09/2020 - 08.00hs - Sociedad

EL CEMENTERIO MUNICIPAL REABRE SUS PUERTAS

El Cementerio Municipal reabrirá sus puertas para la visita de familiares de fallecidos, luego de varios meses de estar cerrado. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 11 y sábados, domingos y feriados de 8 a 14. Se estableció un protocolo sanitario para el ingreso.
 
En cuanto a la modalidad de ingreso, sólo podrá entrar un máximo de 3 personas por sepultura, previo cumplimiento del protocolo sanitario preventivo para evitar contagios por Covid-19. En caso de tratarse de ceremonias por fallecimientos, si la muerte fue a causa de Coronavirus solo podrá ingresar un familiar, mientras que si se trata de otra enfermedad, pueden ingresar hasta cinco personas.
 
A los horarios establecidos con motivo de la pandemia para la semana y los fines de semana y feriados se suma el horario de fechas especiales como por ejemplo Día de la Madre, Día de todos los santos y fieles difuntos, Navidad y Año Nuevo. En esos casos, las visitas serán de 8 a 17. Cabe destacar además que por el momento el ingreso sólo es para visitas y no para trámites, ya que se está trabajando en protocolos para reabrir el área administrativa.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN