23/09/2020
17/09/2020 - 08.05hs - Política

Lanzaron el Albertismo en Lanús con referentes del PJ, UCR y ParTE

Lanzaron el Albertismo lanusense por zoom encabezado por el presidente de ParTE y funcionario de Desarrollo Social de Nación, Hernán Torres Guerrero y con importante referentes locales. 
 
Fue en la tarde de ayer que los dirigentes se encontraron de manera virtual para formalizar el nuevo espacio que responde al Presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos y que buscará unidad, diálogo y consenso en el distrito. Una tarea difícil de completar hoy entre los diversos sectores que componen la oposición local.  
 
La pandemia no impidió que importante dirigentes y referentes locales pudieran confluir en un espacio que se identifica con el hacer y sentir del Presidente. El zoom fue impulsado por el hombre de Desarrollo Social y presidente del partido de la Equidad y el Trabajo (ParTE) y contó con la participación de más de 100 personas.
 
Entre ellos, se destacan históricos del PJ y ex funcionarios como Héctor Bonfiglio, Juan Carlos Viscellino, Lara Villalva así como participaron Alejandro Avella, Román Tambini, Marcelo Prieto, Cristian Rosales, Javier Escudero, Lorena Monzon, Mabel Gagino, Maria Ozan, Daniel Ledesma, Ariel Gallotta, Raul Cosenza, Hugo Contreras, Horacio Batallan, Adrian Argul, Ariel Pesachovic, entre otros referentes del PJ, UCR, ParTE, Organizaciones Sindicales y Organizaciones Sociales.
 
Desde la nueva mesa de Alberto en Lanús expresaron que se reunieron motivados por la "búsqueda de consenso y unidad, en un espacio de diálogo abierto y vocación de servicio para proyectar progreso y bienestar en el distrito de Lanús".
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN