23/09/2020
11/09/2020 - 08.10hs - Política

UCR cierra listas: Bechara iría por la reelección

En la noche de hoy termina el plazo para presentar las listas a competir en octubre para las elecciones internas del radicalismo provincial que definirán las nuevas autoridades. Siguen las negociaciones en Lanús ya que el oficialismo radical busca repetir una lista de unidad tal como sucedió en las últimas dos internas y así Leandro Bechara iría por la reelección. Y tendría nuevas incorporaciones.

En tanto, el sector de Evolución radical que responde a Martín Lousteau y que marcó la necesidad de suspender los comicios por la emergencia sanitaria, viene pidiendo más representación y participación de todos los sectores. Desde el espacio confirmaron a Lanús Hoy que impulsarán un candidato propio a competir la interna y este sería Gustavo Hornos.

Aunque las conversaciones continúan y los correligionarios no descartan llegar a un acuerdo antes del mediodía de hoy para definir una posible lista de unidad que encabece el actual titular de la UCR local. “Seguimos trabajando para tener un candidato de unidad, hoy definimos si hay internas”, remarcaron desde el oficialismo.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN