26/09/2020
04/08/2020 - 08.25hs - Seguridad

"La idea de liberar presos fue poco inteligente"

"La idea de liberar presos fue poco inteligente por parte de la Justicia", expresó el jefe de Gabinete y encargado de la Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, en declaraciones radiales en AM 990.

En línea con la polémica sobre el crecimiento del delito, fustigó a "delincuentes que se sienten impunes y no pagan. Es la realidad: la Justicia no los hacen pagar". Mientras señaló que desde diciembre del año pasado ya se habían liberados presos por hacinamiento en cárceles o comisarías, antes de las liberaciones por la pandemia. 

"Los delincuentes nos quieren ganar la calle y estamos peleando para que eso no pase", aseguró y retomó el debate por el envío de Gendarmería a municipios gobernador por Cambiemos: "Pedimos que si mandan fuerzas federales a Quilmes o Lomas de Zamora que también nos manden a nosotros. Queremos tener los mismos efectivos: ni uno más, ni uno menos".

Tal como lo expresó en varias ocasiones, el funcionario de Seguridad reconoció que "la mayor cantidad de delitos y lo más violentos están en la Zona Sur. Por eso nos manejamos cómo lo hacemos". 

En sus redes sociales, remarcó: "Nos quieren ganar la calle, pero no lo van a lograr. Si los sueltan, los vamos a volver a meter presos. Una vez y todas las que hagan falta". Así como indicó que la seguridad de los vecinos está por encima de cualquier debate ideológico. 

 

 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN