06/08/2020
03/08/2020 - 07.55hs - Política

"Al aumento de la circulación la acompañamos con medidas preventivas"

Los próximos operativos serán en Escalada y Diamante.

En el marco del programa El Estado en tu Barrio de Jefatura de Gabinete de Nación se llevó adelante una nueva jornada de vacunación en el municipio de Lanús, que tuvo como sede las instalaciones del Centro Comercial e Industrial. A lo largo del operativo se aplicaron 170 dosis a vecinos y comerciantes de Lanús este que cuentan con factores de riesgo.

“Al aumento de la circulación la acompañamos con medidas preventivas para el coronavirus”, afirmó Agustín Balladares, Director General de Asunto Políticos de Jefatura de Gabinete, y quién coordinó el operativo junto a la comisión directiva de la entidad empresaria.

Con esta, ya son 10 las jornadas de vacunación que se hicieron en distintos puntos del municipio, como el barrio La Fe, 10 de enero, Villa de los Industriales, Monte Chingolo y Villa obrera. En total, se aplicaron más de 2 mil dosis de vacunas ATG, Prev13 y Neumo23.

Balladares agradeció la predisposición del Centro Comercial e Industrial para realizar la actividad, y agregó que “cómo vecino de Lanús, siento un enorme orgullo por el trabajo que está desarrollando nuestra comunidad en el marco de la pandemia. Un Estado ejecutando sus acciones mediante la comunidad organizada, nos permite llegar con eficiencia a todos los rincones del país.”

Los próximos operativos serán Remedios de Escalada y villa Diamante.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN