06/08/2020
28/07/2020 - 07.55hs - Política

Dividido, el PJ Lanús homenajeó el 68 aniversario de la muerte de Evita

El Partido Justicialista de Lanús homenajeó dividido el 68 aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes, Eva Duarte de Perón. El oficialismo realizó un homenaje de antorchas en cuatro plazas del distrito mientras que el antidariísmo colocó una ofrenda floral en el busto de Eva en Chingolo.
 
Encabezado por el vicepresidente, Ismale Ale, el sector oficialista realizó el homenaje con antorchas en cuatro plazas del distrito que transmitió por zoom. Luego el presidente del PJ, Darío Díaz Pérez participó de la videoconferencia junto al Gobernador Axel Kicillof, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, su par provincial, Gustavo Menéndez, entre otros. 
 
Por su parte, el sector que ya marcó sus diferencias con la conducción actual, colocó una ofrenda floral en el busto ubicado en Av Pintos y 9 de Julio, Monte Chingolo. Homenaje que contó con la presencia de parte del Consejo del Partido como Hernán Lakota, secretario de Actas, María Ozán, secretaria de Finanzas, Héctor Montero, secretario de Cultura, Jorge Garcóa, secretario de Adoctrinamiento, Alejandro Avella, vocal Titular y Oscar Chazarretta, congresal Provincial.
 
Dato. En la foto oficial subida a las redes sociales se incluye en la transimisión por zoom la imagen de esta nota con el homenaje realizado por Montero y García.  
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN