21/10/2020
21/07/2020 - 08.00hs - Espectáculos

VACACIONES DE INVIERNO CON SHOWS VIRTUALES

El Municipio desarrolló una variada agenda de contenidos audiovisuales para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno quedándose en casa y cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la expansión del Coronavirus.
 
Al respecto, la secretaria de Cultura y Desarrollo Creativo, Thelma Vivoni, subrayó la amplia recepción de los vecinos hacia todas las propuestas virtuales generadas desde el inicio de la pandemia. "Más allá de las circunstancias, estamos sorprendidos y muy contentos porque al día de hoy (ayer) tuvimos más de 3000 visitas en la web, algo que era muy difícil de lograr en forma presencial", resaltó y agregó que esa modalidad de convocatoria "llegó para quedarse".
 
Las propuestas a las que puede accederse desde Lanus Cultura (y a partir de ahí, también en el canal de YouTube) incluyen obras de teatro, narraciones de cuentos infantiles, conciertos didácticos, presentaciones de mimos y titiriteros, como así también, abarcan los clásicos espectáculos del grupo Ave Fénix, entre otros.
 
Los días y horarios de cada uno de los shows pueden consultarse en www.lanus.gob.ar/agendacultural. Si bien serán subidos de lunes a viernes a las 12, 15 y 18 horas, los mismos pueden visitarse en el momento que resulte más cómodo ya que quedarán subidos a la web.
 
A raíz de la fuerte caída que sufrió el rubro de artistas locales con motivo de las medidas de confinamiento tomadas para frenar el Covid-19, la secretaría había organizado el Concurso Bancarte cuyos ganadores tienen la oportunidad de trabajar para el Municipio formando parte de la grilla de actividades.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN