21/10/2020
08/07/2020 - 08.05hs - Política

Vandalizaron fachada de la sede de Osecac en Avellaneda, el SECLA pidió testigos

A través de un comunicado el sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda (SECLA), denunció ayer que la fachada de la sede de Osecac en Avellaneda fue vandalizada en la madrugada del domingo 5 de julio. Pidieron a toda persona que pudiera haber visto algo pueda contactarse para encontrar a los responsables. 

El texto completo:

Lamentamos informar que nuevamente la fachada de nuestra sede OSECAC de Avellaneda fue vÍctima de un acto vandálico, mediante varios graffitis y escrituras que desconocidos realizaron durante la madrugada del pasado domingo 5 de julio.

Paradójicamente, mientras en nuestro centro de atención médico, facultativos, enfermeras y todo el personal que allí trabaja, redobla sus esfuerzos y arriesgan su propia salud en brindar la mejor prestación a los afiliados en estos durísimos momentos donde azota la pandemia de Covid-19, algunos inadaptados cometen estos hechos delictivos con total impunidad.

Desde aquí convocamos a aquellos vecinos que a puedan aportar datos sobre la identidad de los responsables del ataque que se comuniquen telefónicamente al 4222-2320 o por mail a secla_org@yahoo.com.ar  a fin de presentarnos en la comisaría de la zona para realizar la denuncia correspondiente para que con el accionar policial y la actuación de la Justicia, se pueda llegar al fondo de esta cuestión y encontrar y sancionar a los culpables.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN