13/07/2020
30/06/2020 - 08.15hs - Política

Montero cargó contra un "Kirchnerismo bobo e improductivo"

Luego de ausentarse del recinto para 'abstenerse' de votar la rendición de cuentas 2019 del intendente, el concejal de Concertación Peronista, Héctor Montero, dialogó con este medio sobre sus argumentos, sus diferencias con el kirchnerismo local y su apuesta a trabajar por la renovación del PJ y un FdT inclusivo. 

"No me van a usar para profundizar la grieta", sentenció Montero hacia un sector del FdT que dijo se opone para la tribuna. Y se encargó de aclarar que "al kirchnerismo de Lanús lo manejan tres concejales de Edgardo Depetri y otros de Julián Álvarez, que son los grandes perdedores", chicaneó.

Justificó su voto que favoreció al oficialismo: "No puedo aprobar ni rechazar nada, en lo político me abstengo, el FdT tiene 12 concejales más", tiró la pelota para el espacio del massismo que también contó con una ausencia. Como no existe en el reglamento la figura para abstenerse, Montero dijo que lo único que quedó fue exponer sus argumentos y se retiró de la sesión. 

Entre ellos, subrayó que no pudo tener documentación respaldatoria pero que no encontró irregularidades y repitió palabras del oficialismo al asegurar que"la gente le dio el triunfo a Néstor Grindetti en 2019". 

Hacia lo que viene, Montero anticipó que se meterá en la disputa del PJ, que podría ser sin Darío Díaz Pérez (su conductor por más de diez años) ya que ahora es un dirigente con independencia. "Hoy el PJ no existe como estructura política y hay que darle renovación. Hay un proyecto que falta completarse en Lanús y voy a hacerlo posible".

Añadió que convocará a compañeros peronistas con el mensaje "no se puede construir política desde un espacio reducido al que llamo kirchnerismo bobo e improductivo". 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN