13/07/2020
29/06/2020 - 08.20hs - Política

“Rechazar la rendición es rechazar el voto de los vecinos”

Advirtió que PJ local está desdibujado y anticipó que presentará lista.

En comunicación con el programa radial Tarde o Temprano (Am 1470), el concejal de Juntos por el Cambio, Omar López, arremetió contra la postura de la oposición de rechazar la rendición de cuentas del ejercicio 2019. “Rechazar la rendición es rechazar también lo que piensan los vecinos de la gestión municipal de 2019 cuando redoblaron su apuesta por Néstor Grindetti”, marcó.

Y pensó que sería una contradicción ya que el FdT dice que “a nivel nacional y provincial hay que respetar porque la gente los votó, nosotros acompañamos, no hay rechazar algo con más intencionalidad política que técnica”, lanzó.

Asimismo, desestimó el proyecto de protocolo para las ollas populares en Lanús porque ya se está haciendo por parte “del estado municipal con colaboración de la comunidad, el Municipio sale en auxilio, querer darle institucionalidad a esa tarea me parece es ir en contra, puede tener una mirada político partidaria y una buena acción quedaría engrampada en un hecho político. Hoy no estamos para eso sino para ayudar a todos aquellos que realizan estas tareas solidarias y no necesitan un instrumento legislativo ni comunal para eso”.

En otro orden, el edil peronista analizó la cuarentena y expresó que “lo  que más angustia a la gente es no saber cuándo termina, la gente está cansada de estar sin hacer nada, angustiada y con una situación financiera comprometida”. Y habló de la necesidad de los vecinos de trabajar.

Mientras, pidió responsabilidad ciudadana y se refirió a la nueva normativa que sacó el Ejecutvio local para que los Bancos intervengan en el orden de las filas y entreguen elementos de seguridad sanitaria.

Al finalizar, juzgó la situación del partido Justicialista local y confirmó que peleará por la conducción el año que viene: “El PJ no se reúne desde hace varios años, el partido está desdibujado en Lanús, tenemos que darle otra dirección y armarnos todos los que pensemos que tiene que funcionar y discutir. Voy a representar la lista del peronismo en Lanús con muchos que comulgan con el intendente municipal y distintos funcionarios, van a estar de acuerdo en tratar de fortalecer aquellas ideologías que pregonan. Hoy lamentablemente hay una máquina expulsadora”.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN