13/07/2020
18/06/2020 - 07.25hs - Seguridad

CAYÓ "EL NARCO MACUMBERO" DE VALENTÍN ALSINA

Personal de la Comisaría 3° de Valentín Alsina junto a la Secretaría de Seguridad del municipio de Lanus encabezaron un allanamiento por drogas en el cual un hombre de 53 años fue detenido luego de encontrarse cocaína fraccionada con fines de comercialización. En el caso intervino la U.F.I N°1 descentralizada de Lanús.
 
Continuando con la tarea de dar fin al narcotráfico y particularmente al narcomenudeo en el distrito, efectivos policiales de la Comisaría 3° de Lanus en conjunto con el área de Seguridad municipal a cargo del Jefe de Gabinete, Diego Kravetz allanaron un hogar ubicado en Valentin Alsina, en donde como resultado se secuestraron dosis de cocaína y se detuvo a un hombre de 53 años bajo la causa de tenencia de estupefacientes con fines comerciales.
 
El detenido, era conocido en el barrio por realizar rituales de brujería y además por la venta de estupefacientes,  fue encontrado en la vivienda en la cual se secuestró un total de 47 envoltorios de nylon blanco con 25.5 gr. de cocaína en su interior. El aprehendido fue trasladado a la sede judicial correspondiente para continuar con el caso.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN