10/08/2020
30/04/2020 - 08.10hs - Seguridad

PERSECUCIÓN, TIROTEO Y DETENCIÓN EN LANÚS OESTE

Un joven de 27 años quedó detenido en la Comisaría 5ta. de Lanús tras una persecución policial iniciada minutos después de que las cámaras municipales registraran el momento en el cual, junto a otro sujeto que logró escapar, intentaban robarle la billetera a un vecino que estaba en un parada de colectivos ubicada en Osorio y Warnes.
 
El operativo comenzó cuando los delincuentes empezaron a dispararles con arma de fuego a los efectivos que los interceptan en la calle Rincón, motivo por el cual, logran escapar de la Policía.  Minutos más tarde, operadores de la línea 911 reciben la llamada de una vecina alertando que había una persona sospechosa  escondida en un domicilio ubicado en Talcahuano y Potosí.
Inmediatamente, personal de Seguridad Ciudadana y Policía Local realizaron el cercamiento  de la cuadra y logran aprehender a uno de ellos.
 
El sujeto identificado como Lucas Alejandro Martínez ( 27) tenía en su poder la billetera de la víctima quien,  al momento de los hechos, estaba en uno de los patrulleros por lo cual, pudo identificarlo rápidamente.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN