05/06/2020
13/04/2020 - 08.10hs - Sociedad

Murió enfermero del Gandulfo y del equipo de salud de Lanús

El Municipio de Lanús informó que un enfermero de 49 años murió con sospecha de haber tenido coronavirus, a pesar de que un primer testeo le había dado negativo, se le realizará otro post mortem. El hombre trabajana en el hospital Gandulfo y en el equipo de salud de Lanús. Su familia y compañeros de guardia fueron puestos en aislamiento preventivo. 
 
Comunicado completo: 
 
En la últimas horas, el equipo de Salud del municipio de Lanús fue notificado del fallecimiento de un trabajador del área.
 
El hombre de 49 años, enfermero de profesión trabajaba además en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y en el sistema sanitario de dicho municipio, había sido internado en la clínica del Niño de Quilmes con síntomas y sospecha de Covid 19 hace 8 días.
 
*El primer testeo de Covid19 dio negativo*, asimismo se ordenó una nueva muestra  post mortem para determinar las causas del fallecimiento.
 
Sus vínculos estrechos, mujer e hijos, que viven en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría se encuentran en aislamiento y asintomáticos.
 
En tanto y de manera preventiva, la Secretaría de Salud había decidido poner en aislamiento a lo compañeros de guardia del enfermero, quienes se encuentran en buen estado de salud y sin presentar síntomas.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN