05/06/2020
07/04/2020 - 08.05hs - Sociedad

Diez casos de Coronavirus en Lanús, tres recibieron el alta

El Municipio de Lanús actualizó el reporte de infectados por Coronavirus en el distrito. Son en total diez los casos positivos con covid-19 y tres de los cuales ya recibieron el alta médica. 
 
El comunicado: 
 
En las últimas horas, el equipo de Salud municipal fue notificado de un nuevo caso de Coronavirus en el distrito, se trata de un hombre de 47 años internado en el sanatorio San Juan de Dios. Como antecedente epidemiológico estuvo en contacto con un caso confirmado, viajero de Estados Unidos, el encuentro se dio en la localidad de Moreno. 
 
Su mujer de 44 años también se encuentra internada y aislada, aun no tiene diagnóstico confirmado. En tanto, el hijo de la pareja permanece en aislamiento domiciliario, se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas. 
 
Por otro lado, nos complace informar que el cuarto paciente diagnosticado con covid-19 se encuentra recuperado y fue dado de alta.
 
De esta manera y repasando las cifras, en el distrito hay 10 casos confirmados Covid-19 de los cuales 3 ya fueron dados de alta. 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN