06/06/2020
23/03/2020 - 08.05hs - Sociedad

EL CLUB LANÚS OFRECIÓ SU PENSIÓN PARA CONTAR CON 173 CAMAS ADICIONALES ANTE EMERGENCIA

 
 
Los secretarios de Salud y Educación y Deportes, Damian Sala y Gustavo Sieli junto al presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo y el vicepresidente, Hernan Arbolella, recorrieron las instalaciones de la pensión juvenil "Beto Colaciatti" con el objetivo de acondicionarla como hospital de emergencia en caso que la política sanitaria provincial lo requiera.
 
 
“Este gesto del Club Lanús es muy loable y habla de una institución que está muy comprometida con la comunidad” expresó el jefe comunal, Nestor Grindetti y agregó: “Tenemos que estar preparados para atender de manera integral la emergencia, siempre siguiendo los protocolos que marcan desde el gobierno nacional y provincial, por ello es importante contar con la colaboración de todas las fuerzas vivas del Municipio". 
 
Por su parte, el presidente del Club Lanús, Nicolas Russo indicó: “Nuestro compromiso en esta situación es total y absoluto. Como institución siempre estaremos a la orden de los vecinos. Es una situación en la que debemos estar fuertes y unidos como país, este partido lo ganaremos todos juntos”.
 
En total, se dispondrá de 173 camas para que el área de Salud local pueda trasladar vecinos junto al SAME y brindar atención médica en un sitio seguro y confortable. De esta manera, Lanús contribuirá significativamente a disminuir la demanda de internación en los hospitales de la Provincia y la Nación. 
 
A raíz de la suspensión de todas las actividades deportivas, la institución granate puso a disposición su importante y moderna infraestructura para que los vecinos cuenten con un lugar perfectamente equipado para hacer frente a la pandemia.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN