06/06/2020
19/02/2020 - 08.00hs - Sociedad

MÁS DE 2300 ADULTOS MAYORES DE LANÚS FUERON AL TEATRO

En el marco de las medidas implementadas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la comuna, el Municipio ya llevó a más de 2300 abuelos a disfrutar de la obra teatral Tango en Rose que se presenta en el Teatro Multitabaris.

“Estamos muy contentos porque gracias a esta iniciativa del intendente, Néstor Grindetti, podemos regalarle a nuestros mayores un momento de recreación de alta calidad ya que se trata de una obra que protagonizan dos grandes figuras del espectáculo nacional”, expresó el coordinador de Adultos Mayores local, Ángel Escobar.

Tango en Rose es una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar vida a una historia con mucho humor, emoción y ternura. Durante la pieza, la destacada bailarina Andrea Ghidone y el cantante Guillermo Fernández protagonizan divertidas escenas mientras despliegan sus mutuos talentos.

A la fecha, son más de 35 centros de jubilados y pensionados de distintos barrios de Lanús los que, desde el 2 de febrero, ya accedieron a este beneficio que se extenderá hasta el 23.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN