22/02/2020
13/02/2020 - 09.10hs - Política

Grindetti: "Cambiemos tiene ahora una conducción más horizontal"

Dijo además que la tarjeta alimentar fue una idea excepcional.
El intendente de Lanús y referente provincial, Néstor Grindetti, analizó los nuevos protagonismos y liderazgos de la alianza ahora con el nuevo rol opositor, todo en el marco del reordenamiento del espacio.
 
"Ahora hay si se quiere una conducción más horizontal en Cambiemos, con los liderazgos de Mauricio, María Eugenia, los dirigentes radicales, la CC-Ari; todos integrados a una mesa y la verdad que en la provincia de Buenos Aires está funcionando muy bien", resumió en diálogo con este medio.
 
Además, marcó este reordenamiento del espacio luego del triunfo del FdT: "Es natural cuando uno pasa de ser oficialismo a ser oposición, cuando se es oficialismo el Presidente manda el organigrama y liderazgos". 
 
Por otro lado, destacó la visita de la vicegobernadora, Verónica Magario y el convenio que prevén firmar para adicionar 19 escuelas al programa de refacciones y mantenimiento actual que se realiza con el Fondo Educativo y anticipó que a fin de año tendrán la totalidad de establecimientos intervenidos en Lanús.
 
"El trabajo que hacemos con el Fondo Educativo ahora se complementa con este convenio que estaremos firmando en los próximos días para adicionar 19 a las 35 escuelas, además tenemos el programa de invierno que dependerá de lo que venga en el fondo. Con el trabajo de los últimos cuatro años estaremos llegando a fin de año con el 100 x 100 de escuelas intervenidas", remarcó.
 
Y opinó sobre el beneficio de la Tarjeta Alimentar que se entregó la semana pasada en el distrito con la visita del ministro de Desarrollo nacional, Daniel Arroyo. "Fue excepcional la idea de la tarjeta, resolverlo de esta forma, y en segundo lugar la integración de los equipos nacional, provincial y Municipal. Funcionó muy bien".
 
"Destaco que el ministerio de Desarrollo Social cuando pensó en Lanús inmediatamente nos integró al trabajo con el equipo de Noelia (Quindimil), secretaria de Desarrollo local y Tamara (Paladino), secretaria de Coordinación. La felicitación es para todos, Provincia, Nación y Municipio", terminó.
 
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN