22/02/2020
07/02/2020 - 09.34hs - Política

Balladares junto a Cubría propusieron que lleguen ferias itinerantes a Lanús

El referente del Frente De Lanús para Lanús, Agustín Balladares, recorrió junto al coordinador de Trabajo en Espacios Públicos del Ministerio de Desarrollo Social, Francisco Cubría, el operativo de la Tarjeta AlimentAR y entablaron conversaciones para que en el distrito se desarrollen las ferias itinerantes para fomentar a los productores y comerciantes locales.

El dirigente peronista adelantó que la próxima semana comenzarán “una serie de reuniones con representantes de la UNLa, trabajadores de fábricas recuperadas, diferentes sectores de la economía local” con el objetivo de “desarrollar las ferias itinerantes del Ministerio de Desarrollo Social” en el distrito.

Asimismo, Balladres explicó que “la idea es ofrecerle a los vecinos  productos económicos, de calidad y fomentar a los productores y comerciantes locales”.

También participó del encuentro el concejal del espacio, Gabriel Sandoval. Junto al funcionario recorrieron las instalaciones donde funciona la entrega de la Tarjeta AlimentAR y que esta semana será entregada a 10 mil lanusenses.

“Es una decisión política del presidente Alberto Fernández para paliar el flagelo del hambre y reactivar los comercios locales Empezamos por los sectores más postergados para llegar a todos”, concluyó el dirigente peronista.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN