22/02/2020
06/02/2020 - 08.15hs - Política

Por unanimidad, aprobaron ordenanza para controlar tarjeta alimentaria

En sesión extraordinaria y tal como adelantó este medio, los concejales respaldaron ayer por unanimidad la ordenanza que prevé el control y seguimiento de la tarjeta alimentar en el distrito y faculta al Ejecutivo a tomar acciones para su correcto uso. Esto, en la primera semana de entrega del plástico a beneficiarios locales. Además, el cuerpo legislativo despidió a Leandro Decuzzi del Frente de Todos y juró como concejal el hombre del Frente Transversal, Daniel Dragoni. 

Sin debate ni cruces, los bloques políticos del HCD llevaron a cabo ayer la primera sesión extraordinaria del 2020 y sacaron por consenso la norma que permitirá controlar las más de 10 mil tarjetas sociales que se repartirán hasta el viernes en el distrito. 

También se respaldó un convenio con SEDRONAR para el funcionamiento del programa DIAT en el parque Piñeiro, otro con el CEAMSE, un decreto para instituir este año como el año del bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, entre otros.

Y se aceptó el pedido de licencia del líder de La Cámpora local, Leandro Decuzzi que pasará a ocupar un cargo provincial, prestó juramento en su lugar, el dirigente del Frente Transversal, Daniel Dragoni. Asistieron a la asunción el ex candidato a intendente y actual subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri, el diputado provincial, Nicolás Russo, Liliana Rossi en representación de la CTA de los Trabajadores local, entre familiares y amigos. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN