20/09/2020
05/02/2020 - 08.05hs - Política

Presentaron el mapa contra el hambre en el Concejo

En el mediodía de ayer, referentes del Movimiento Lanús Libre de Hambre fueron recibidos por los concejales del Frente de Todos para poner en común el informe del "Mapa de la Lucha contra el Hambre". La intención además era impulsar el proyecto para declararlo interés municipal en la próxima sesión pero hoy no estará incluído en el temario.
 
Acompañados por organizaciones sociales, sindicales, religiosas, educativas y partidarias, expusieron la grave situación del municipio y reafirmaron su compromiso y el de aquellos con quiénes trabajan en la construcción de este mapa y de la fuerza organizada para darle fin a la problemática. Ver nota
 
Estuvieron presentes Víctor De Gennaro, Walter Pintos, concejales del Frente de Todos como Héctor Montero, Gabriel Sandoval, Natalia Gradaschi, Marcela Barberio, Mariano García, Mayra Benítez, el edil próximo a asumir hoy Daniel Dragoni, Karina Nazabal, entre otros. 
 
Asimismo, reforzaron la convocatoria para darle un marco institucional al movimiento para el sábado 15 de febrero en la Universidad Nacional de Lanús. 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN