20/09/2020
03/02/2020 - 08.10hs - Política

Daniel Arroyo se reunió con el Frente de Todos local por la Tarjeta Alimentar

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió a concejalas, concejales y dirigentes de Lanús para avanzar en la implementación de la tarjeta alimentaria que llegará hoy a Lanús.
 
Durante la reunión, Arroyo destacó el éxito de esta política nutricional en otros distritos e insistió en alentar la participación de los comercios.
 
"Con la llegada de la tarjeta alimentaria la ciudad de Lanús tendrá una inyección dinámica de consumo de 54.464.000 de pesos mensuales", señaló Edgardo Depetri.
 
A partir del lunes, en Lanús, habrá 10.276 titulares de tarjetas con una cantidad de destinatarios que alcanzará a 19.797 ciudadanos.
 
De la reunión participaron además los ediles Natalia Gradaschi, Marcela Barberio, Leandro Decuzzi, Mariano García, Mayra Daporta, Diego Martirian, Héctor Montero, Jessica Flores, Laura Rodríguez, Marcela Fernández, Sebastián Beroldo, Gabriel Sandoval, el diputado provincial Nicolás Russo, el senador bonaerense José Luis Pallares, los ex precandidatos Verónica Dell'Anna y Víctor de Gennaro y el referente de Lanús Tiene Futuro, Julián Álvarez.  
 
Para consultar si sos beneficiario de la tarjeta, ingresa a https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar
 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN