04/07/2020
09/01/2020 - 08.15hs - Política

GRINDETTI RECIBIÓ A DE GENNARO Y JUNTOS TRABAJARÁN EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE EN LANUS

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al dirigente social, Víctor De Gennaro se comprometieron a trabajar de manera mancomunada en la futura conformación de la mesa de la Lucha Contra el Hambre de Lanús que tendrá como objetivo coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas públicas que fije el gobierno nacional en esta materia.

"Esta ha sido una primera reunión para sentar las bases de la futura mesa de trabajo, pretendemos que sea un espacio amplio integrado por diferentes organizaciones y líderes sociales que están comprometidos con la problemática y que nos ayudarán a ejecutar las políticas que se irán fijando desde el ámbito nacional y provincial", explicó Grindetti.

Durante el encuentro, De Gennaro y su equipo compartieron un trabajo de campo e intercambiaron opiniones y experiencias con el jefe comunal quien estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil.

Desde el Frente Popular Lanusense indicaron que presentaron el relevamiento realizado y plantearon la necesidad de alcanzar las 100.000 comidas en el mes de marzo, así como la implementación de la ley de emergencia alimentaria, entre otras cosas. 
 
Además, sostuvieron que el intendente les informó se había comunicado con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y planteó la necesidad y la vocación de convocar a todos los sectores, organizaciones e instituciones a coordinar las políticas municipales. Agregaron que mostró compromiso de apoyar la declaración de interés del informe en el HCD de Lanús y comenzar a trabajar para otorgar el reconocimiento institucional de los comedores relevados.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN