23/01/2020
08/01/2020 - 08.25hs - Política

Kravetz sobre ley impositiva: “Estamos para ayudar pero falta cierta flexibilidad para escucharse más”

Adelantó que el intendente Néstor Grindetti realizará el sábado la inauguración formal de Lanús Playa.

En el marco del debate y modificaciones a la ley impositiva bonaerense que se prevé tratar hoy, el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, destacó que su espacio buscará aportar: “Estamos para ayudar, queremos que al Gobernador le vaya bien, es una herramienta de gestión y hace al presupuesto, estamos para colaborar y ayudar”. Consideró que falta encontrarle la vuelta para todas las partes estén de acuerdo.

Tras la reunión con Kicillof de la que participó la semana pasada en representación del intendente, Kravetz vislumbró “buena predisposición para ayudar de parte de todos, hay posiciones que en algunos casos tiene que ver con ideología política, tal vez traban un poco, pero falta cierta flexibilidad para escucharse más; están todos para colaborar, el Gobernador y los intendentes con lo cual pienso que va a haber acuerdo”, confió a este medio.

Mientras, reconoció la falta de interlocutor en Cambiemos: “Hasta hace un mes había una Gobernadora que ordenaba el espacio político, esto no existe y como todo espacio se tiene que reacomodar. No solo Cambiemos, le pasó al peronismo cuando perdió. Hay que reconstruir y de a poco se acomodará; los liderazgos se irán haciendo”.

En el plano local y tras la noticia de que principales dirigentes del Frente de Todos (Díaz Pérez, Depetri, Russo) encontraron lugar fuera del distrito, Kravetz indicó: “Pasa siempre cuando el peronismo es poder, distintos dirigentes ocupan espacios, es casi lógico y no lo veo como algo malo; hay que tratar de construir liderazgos nuevos que serán bienvenidos”, vaticinó sobre la oposición local.

En varias oportunidades ofició de reemplazo del intendente y algunos ya lo posicionan como un firme sucesor de Néstor Grindetti. Al respecto, aseguró: “Me veo como lo que soy, una rueda de auxilio para el intendente, la diferencia es que habiendo sido primer concejal me toca ser suplente”.

Para finalizar, adelantó que el próximo sábado el intendente realizará la inauguración formal de la tercera edición de Lanús Playa en el Velódromo.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN