07/07/2020
06/01/2020 - 08.05hs - Seguridad

DOS DETENIDOS EN PLENO INTENTO DE ROBO EN LANÚS ESTE

Personal del área de Monitoreo del Municipio de Lanús detectó a través de las cámaras de seguridad a dos hombres que quisieron abrir un cajero automático para robar dinero e ingresar a una casa forzando la puerta de entrada. Todo quedó registrado y fue visualizado en el centro de operaciones, desde donde se dio aviso a Seguridad Ciudadana y luego a la Policía. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía.

Todo comenzó en Eva Perón y Madariaga, donde se detectó a través de las cámaras de seguridad a dos hombres que intentaban abrir autos para robar. Los dos delincuentes, que por momentos se escondían en el ingreso de un domicilio para quedar fuera del cuadro tomado por las cámaras, fueron perseguidos a través del monitoreo de imágenes.

Tras varios intentos, ambos corrieron hacia Madariaga y 9 de Julio, donde fueron detenidos por personal de Seguridad Ciudadana mientras intentaban sustraer dinero de un cajero automático. Allí, fueron identificados y permanecieron retenidos por el personal hasta que llegó el móvil policial que luego los trasladó a la Comisaría 2 de Lanús, en donde quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN