26/09/2020
17/12/2019 - 08.00hs - Espectáculos

SE REALIZÓ LA CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS LIBROS

El  encuentro que cada año suma una mayor afluencia de público contó con la presencia de destacados autores y escritores locales e invitados de distintos puntos del conurbano,  como así también la participación de stands de editoriales,  librerías y la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús.

Durante el evento el público pudo participar de charlas gratuitas,  mesa de artistas auto publicadas; y de los escritores Juan Pablo Armenio, Anabella Franco, Leonardo Vesco y Mariano Manzanel, entre otros. 

Asimismo para los más pequeños la Feria del libro presentó narración de cuentos y una obra de teatro para niñas y niños,  títeres y para cerrar la jornada un musical en  vivo a  cargo de  la orquesta La Cesar Pavón.

"Estamos apostando a que la gente regale libros con el propósito de fomentar desde los más chicos y para toda la familia, el gusto por la buena lectura y la literatura como lo venimos haciendo todo el año y particularmente para estas fiestas”, señaló la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni.

Participaron además escritores locales como Patricia Toni; Marcela De Luca,  Silvia Mosquera; Dietrick Aguilar; Estela Fidelia; Javier Parafioritti.

En tanto se sumaron al evento  las editoriales,   Siglo XXI y Galasso,  Ediciones Doradas; Acercándonos, editorial De La Fosa y  librerías, Tiempo Libre; Multilibros y Casa del Sol, entre los numerosos stands presentes.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN