14/12/2019
29/11/2019 - 08.20hs - Política

"Alfonsín luchó para cerrar la grieta en la Argentina", expresó Grindetti

"Alfonsín marca una época muy importante de la Argentina, yo tenía 28 años cuando él logró la presidencia de la Nación y nunca antes había podido elegir a mis representantes, por eso para nuestra generación ha marcado un ante y un después", afirmó el jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti, durante el acto. 

Y agregó: "Creo que lo más importante de todo es que Raúl (Alfonsín) luchó para cerrar la grieta en la Argentina y unir a los argentinos, en esta etapa tenemos que tomar ese ejemplo para volver a restañar las heridas que tiene esta sociedad".

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, acompañaron a la comunidad educativa de la EES N°31, de Lanús Este, en el acto homenaje mediante el cual la institución pasó a llamarse "Raúl Alfonsín". 

A través del descubrimiento de dos placas, la institución de Lanús Este pasó a llevar el nombre de este importante abogado, político y promotor de los derechos humanos, que fue además de presidente de la Nación, concejal, diputado provincial y nacional, senador nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical. 

Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y referentes radicales. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN