11/11/2019
08/11/2019 - 08.10hs - Política

Cambiemos ratificó su bloque sin Lucas Folino

En la tarde de ayer circuló la misiva que confirmó la nueva formación del bloque de concejales de Cambiemos a través de una notificación del presidente del mismo, Jorge Schiavone. En la misma, se indica que 11 son los ediles que representarán al Ejecutivo local en el HCD, sin el radical Lucas Folino.

En diálogo con este medio, el titular del bloque de Cambiemos, Jorge Schiavone, aclaró: “Le propusimos a Lucas Folino que forme un unibloque dado que trabajó en otro espacio, pero no fue expulsado. A raíz de que trabajó para otro espacio durante la campaña el bloque decidió pedirle que no participe más de las reuniones de bloque porque nos parecía incómodo para él y para nosotros”.

Mientras, consideró que esto no cambiará la relación de fuerzas en el Concejo Deliberante donde el oficialismo cuenta con una ‘casi’ mayoría por el desempate del voto doble del presidente.  “Siempre dijo que seguía votando con nosotros y creo lo va a cumplir hasta final de su mandato. Lo que ocurre es que incómodo estar en reunión de bloque sabiendo que él trabajó para otra fuerza”, repitió Schiavone.

Durante las últimas elecciones, el radical díscolo Lucas Folino respaldó al ex candidato opositor del Frente de Todos, Edgardo Depetri y el oficialismo no se lo perdonó. Folino confirmó a este medio que continuará en el espacio hasta el 10 de diciembre y que no había recibido notificación de la nota que modificó la conformación del bloque de Cambiemos.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN