12/11/2019
04/11/2019 - 08.00hs - Política

Díaz Pérez denunció fraude electoral

El presidente del PJ Lanús y ex intendente, Darío Díaz Pérez, denunció posibles maniobras con el padrón electoral tras las últimas elecciones Generales y sostuvo que muchos ciudadanos no pudieron emitir su voto en el distrito y en su mayoría eran afines al PJ y Frente de Todos. Apuntó al fraude electoral y pidió a la Justicia investigue. La semana pasada, el espacio convocó a todos aquellos que no pudieron votar.

El presidente del PJ Lanús y senador bonaerense, Darío Díaz Pérez, presentó una denuncia ante la jueza Federal María Servini de Cubría por presuntas maniobras con el padrón electoral en estas elecciones Generales cuando a “miles de ciudadanos de Lanús” se les negó su derecho a votar por su documento que sí usaron en las Primarias.

En el escrito afirmó que se trata de fraude electoral y apuntó contra el actual intendente ya que esas personas que no pudieron votar en su mayoría simpatizan con el peronismo y el Frente de Todos. Solicitó se investigue y aseguró que cuenta con la documentación para avalarlo.

En tanto, la semana pasada el espacio local salió a la búsqueda de estos posibles ciudadanos que no pudieron ejercer su derecho en las Generales.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN