20/10/2019
08/10/2019 - 08.15hs - Política

“Depetri es opinador de Venezuela pero le tiene miedo al debate local”

El jefe de Campaña de Néstor Grindetti y diputado bonaerense de Cambiemos, Adrián Urreli, dialogó con el programa Tarde o Temprano (AM 1470) de cara a las próxima elecciones y dijo que se siente muy a gusto con la recepción de los vecinos de Lanús ya que “la gente sigue valorando enormemente el trabajo que ha hecho nuestro intendente en el distrito y nos da mucho ánimo, realmente es muy positiva la recepción que venimos teniendo”.

Como objetivos de campaña, indicó que trabajan en línea como lo hicieron durante estos cuatro años: “Estando cerca de los vecinos, seguir entendiendo qué pasa con sus necesidades y pensar en propuestas a futuro, estamos convencidos que nos va a ir bien en octubre y que tenemos que seguir administrando este municipio para seguir con la transformación”, confió.

En tiempos electorales, agregó, no se puede perder el tiempo del vecino pero necesitan llegar con el mensaje político y convocar a todos los vecinos para que voten al intendente. Aclaró así que empieza la etapa de entrega de boletas para que todos los lanusenses  y que “aquellos que realmente quieren elegir a Néstor Grindetti, más allá de cualquier otro tipo de ideología, porque ven todo lo positivo que hizo en el distrito lo puedan hacer. Es momento de expresarse, ir a votar y poder defender todo lo que se hizo en Lanús y todo lo que vamos a seguir haciendo”, advirtió.

Entonces, respondió al candidato opositor del Frente de Todos quien dijo a este medio que imponer un debate de candidatos es un manotazo de ahogado del oficialismo: “Me parece que es una excusa infantil, los vecinos se merecen escuchar ideas, Edgardo Depetri no expresó una sola idea de gobierno, se la pasa hablando de Venezuela, de cosas que no tienen que ver con el quehacer del Municipio, eso es subestimar al vecino que merece entender qué es lo que tiene para proponer”.

Y remarcó que “Grindetti ha sido siempre muy claro, con mensajes propositivos, conoce el distrito; me parece que Depetri le tiene miedo al debate, le sugeriría que en su lugar ponga a Darío Díaz Pérez que por lo menos tiene un interés mayor en Lanús, está dentro de su equipo y puede dar alguna respuesta, Darío no tiene miedo parece”.

Sobre la criticada estrategia de municipalizar la campaña por parte de la oposición, el jefe de Campaña local expresó que “estamos disputando una elección que tiene que ver con lo municipal, hablamos de lo municipal; después puedo ser un opinador como es Depetri con Venezuela pero sobre lo que vamos a tener injerencia, participación y decisión es sobre lo que pasa en Lanús, no en el resto del mundo. Para eso se nos elije y de eso nos tenemos que ocupar, de la gestión local”.

En otro orden, Urreli habló de intolerancia sobre las pintadas al local del PRO en Lanús oeste: “Estamos acostumbrados, la intolerancia que han manifestado algunos sectores que están en la disputa política es así, hace cuatro años hemos recibido este tipo de cosas, nos pasaron antes y no nos hacen bajar los brazos. Recuerdo cuando inauguramos una plaza en Valentín Alsina, fue un trabajo muy grande ponerla en valor y al día siguiente rompieron todos los bancos y mesas”.

Asimismo, desestimó que el apoyo de dos radicales al candidato opositor pueda mover el amperímetro en la elección: “Son expresiones que no son significativas, en lo personal me parece que hay deslealtades que no corresponden pero más allá de eso son dueños de tomar las decisiones por los motivos que interpreten, no lo comparto para nada pero no es un tema que nos preocupe”.

Al finalizar, se refirió a la afirmación de Axel Kicillof respecto de gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin trabajo: “Me parece una postura bastante zaffaroniana, es no entender que el narcomenudeo es un delito no una changa, si la gente tiene algún problema no es mediante la venta de droga que tenga que trabajar, es imposible de entender esa declaración”, terminó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN