20/10/2019
07/10/2019 - 08.20hs - Política

EL PRO DENUNCIÓ PINTADAS EN LOCAL PARTIDARIO Y LA OPOSICIÓN REPUDIÓ EL HECHO

El local ‘Néstor Grindetti’ ubicado en 20 de septiembre esquina 25 de mayo que pertenece a la presidenta del PRO Mujeres Lanús, Susana Arce, amaneció hoy con pintadas en el frente y botellas de vidrio explotadas contra la vidriera que no lograron pasar las rejas. El intendente habló de intolerancia mientras el candidato opositor, Edgardo Depetri, repudió prácticas violentas que dijo haber sufrido y pidió sean esclarecidas.

En diálogo con este medio, Susana Arce relató que el hecho sucedió 12:30 horas de la madrugada de hoy –cámaras de seguridad lo grabaron- y el local de Lanús oeste amaneció “pintado todo el frente, habían tirado tres botellas contra los vidrios pero las rejas por suerte lo contuvieron”.

En el marco de la campaña política, Arce expresó: “Alguien está queriendo hacer daño, es un daño más que nada moral a la gente, la violencia no le hace bien a nadie, nosotros no actuamos de esta manera. Se están poniendo nerviosos o tienen otras intenciones por la campaña”.

Agregó además que el Frente de Todos lo “haya repudiado es lo que corresponde, esto no tiene que ocurrir para ningún partido porque estamos en una competencia electoral que se definirá por los votos de la gente. Esto no ayuda a nadie, ni a ellos ni a nosotros”.

Entonces, apostó: “Esperamos que de acá al 27 de octubre continuemos trabajando tranquilos sin disturbios ni nada por el estilo; esto le molesta mucho al vecino, sea del lado que sea, la gente repudia estas actitudes”.

Por su parte, el intendente, Néstor Grindetti, manifestó en las redes que “la intolerancia lamentablemente es un síntoma de época. Estas cosas dan, antes que nada, dolor. Ojalá que los que hicieron esto recapaciten, pidan disculpas y arreglen el daño que hicieron. Es la única manera de avanzar y salir adelante todos juntos”.

Luego, el candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, escribió: “Repudiamos las pintadas al local de Cambiemos, respetamos la democracia, las instituciones y la voluntad popular que se va a expresar en las urnas el 27 de octubre. Estas prácticas violentas, que nosotros también hemos sufrido, deben ser esclarecidas”.

Desde el oficialismo varios dirigentes se expresaron como el jefe de Campaña y diputado bonaerense, Adrián Urreli, quien repudió “el accionar intolerante de los que no quieren debatir y quieren imponerse de manera violenta. Ahora más que nunca hay que apoyar a Néstor Grindetti #esahora”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN