20/10/2019
03/10/2019 - 08.05hs - Política

ALBERTO FERNÁNDEZ Y DEPETRI ENCABEZARÁN ENCUENTRO CON CLUBES DE BARRIO

Con el fin de afianzar al deporte como eje esencial para desarrollo humano, el Frente de Todos de Lanús organizará este jueves 3 de octubre a las 15:00 un encuentro con clubes de barrio con la presencia del candidato a presidente, Alberto Fernández, el candidato local, Edgardo Depetri y la participación d ela jugadora de fútbol femenino, Macarena Sánchez. 

La jornada se desarrollará en el Multiestadio del Club Atlético Lanús, ubicado en las calles Ferré y Almeyra, en Lanús Este. La charla rondará sobre temas como la Ley de Clubes de Barrio, impulsada por el propio Depetri en el Congreso, el desarrollo de los deportes infanto-juveniles tanto femeninos como masculinos y la importancia del deporte inclusivo. Se trata de una actividad que contará con la presencia de más de 150 entidades.

Por la tarde, los dirigentes asistirán al cierre del plenario nacional de la CTA en el microestadio del club Lanús donde se prevé que esa central anuncie su integración a la CGT. Estarán presentes además referentes del espacio como Máximo Kirchner, Verónica Magario y se espera que lleguen Hugo Moyano, Hécto Daer, Sergio Palazzo, entre otros. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN