20/10/2019
03/10/2019 - 08.15hs - Política

“Los vecinos votarán la boleta completa del Frente de Todos”

“Los vecinos de Lanús quieren un cambio de política económica por eso votarán la boleta completa del Frente de Todos”, aseguró la dirigente peronista, Verónica Dell’ Anna, a este medio.

Dijo también al oficialismo que por más que promuevan el corte de boleta “no les va a alcanzar y no se van a poder despegar de las políticas de ajuste de Macri y Vidal, son lo mismo Cambiemos, la gente ya sabe que Grindetti es Vidal y Macri. Cortar boleta no tiene sentido con las mismas políticas”.

Entonces, resumió que “los vecinos y vecinas quieren un cambio de políticas por eso elegirán al Frente de Todos, a Alberto-Cristina, Axel-Magario y Edgardo Depetri en Lanús”.

Desde Activemos Lanús, la ex candidata a intendenta confirmó que se sumaron a la campaña local y que llevaron adelante varias actividades en sociedades de fomento, en el pre encuentro de Mujeres para el encuentro nacional en La Plata.

“Estamos acompañando a Edgardo en cada una de las actividades que hace en barrios, la campaña tiene la misma sintonía del espacio, escuchando a los vecinos y presentando propuestas pero más aun escuchándolos en este momento de ajuste y tarifazos, cuando cada día más vecinos quedan sin trabajo y cierran fábricas y comercios”, expresó.

Asimismo, respondió ‘chicanas’ del oficialismo cuando indican que no tienen propuestas para Lanús: “Vamos a gobernar en conjunto con los vecinos, Edgardo tiene propuestas y un plan de gestión, nosotros también acercamos nuestras propuestas y también llevamos a cabo un plenario en la UNLa donde se debatieron distintas propuestas”.

Sobre el candidato a intendente (Depetri), Dell’ Anna consideró: “Cada día lo veo más sólido, más representativo de todas las voces, de los jubilados, los jóvenes, empresarios, pymes, sociedades de fomento; va representando las voces de todos en eso de escucharnos y el día de mañana poder gestionar para todos los sectores”. Y apuntó a una participación necesaria de las mujeres en una posible futura gestión local.

Respecto al rol a ocupar, subrayó que tiene dos años más de mandato en el Consejo Escolar y apuntará a “crecer y seguir representando las voces de vecinos y vecinas y aportar para que Edgardo lleve adelante su gestión y pueda resolver los problemas de los lanusenses, que es para lo que uno está en política”.

Anticipó que el próximo lunes por la tarde tendrán la visita de la intendenta de La Matanza y candidata a vice gobernadora, Verónica Magario, en un encuentro con pymes en el centro comercial de Lanús donde presentarán propuestas para ese sector.

Como consejera escolar, fustigó campaña de proselitismo en colegios: “El oficialismo entrega bolsas con marketing del intendente, es una vergüenza”. Los bloques de consejeros escolares de Unidad Ciudadana y el Frente de Todos emitieron ayer un comunicado en el que repudiaron el “método de adoctrinamiento y propaganda política que realiza el intendente”.

La dirigente ferroviaria relató además los reclamos de vecinos de Diamante y Caraza por el regreso del ramal Puente Alsina-Aldo Bonzi y las denuncias de tapar las vías con asfalto por parte de la Comuna en pos de una remodelación como espacio verde de la estación de Diamante.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN