18/09/2019
10/09/2019 - 08.15hs - Política

“Para llevar a Lanús a primera A, Grindetti tiene que ser director técnico cuatro años más”

Adelantó que debatirán hoy el pedido de emergencia alimentaria aunque dijo que el Municipio se encarga de los comedores.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos y candidato a renovar, Jorge Schiavone, destacó en las recorridas y charlas con los vecinos la buena recepción que encuentran hacia la gestión del intendente Néstor Grindetti.

“Los vecinos reconocen que cambió Lanús y apoyan la gestión, nosotros somos muy optimistas en que el resultado de la elección de octubre sea favorable para nuestro intendente, más allá de las PASO, nosotros ya tenemos experiencia de perder en las PASO y revertirlo en la elección definitiva, vemos en la calle que va a ocurrir lo mismo”, analizó.

En comunicación con el programa Tarde o Temprano (AM 1470), el dirigente PRO subrayó que ante la pregunta a los vecinos respecto de la gestión, “puedo asegurar que la reconocen más allá de si tienen objeciones por la situación económica, por eso volvemos de las recorridas muy optimistas”.  

Y dijo que en algunos casos los vecinos eligen el corte de boleta si no están conformes con las políticas nacionales: “Creo que además la gente está pensando el voto de boleta en general, analizan lo mejor para el país, después del voto bronca también reflexionan y cambian su intención. El voto bronca en algunos casos quedó en las PASO, ahora van por el voto útil y definitivo para el 27, lo que hace pensar a la gente en Lanús”.

Schiavone marcó además la ventaja de Cambiemos: “Nosotros tenemos para mostrar, nuestro contrincante nunca gestionó Lanús, no es conocido y cuando uno dice a quiénes representa como al ex intendente Darío Díaz Pérez -lo dijo él mismo que armará el gabinete- la gente lo conoce y en el contacto día a día lo saben”.

Entonces, opinó sobre la denuncia de campaña sucia de Edgardo Depetri: “Lo desconozco, no estamos acostumbrados a esto. Recuerdo la campaña de 2015 cuando decían que íbamos a traer la villa 31 a Lanús. Puede ser alguno de la fuerza de ellos, nosotros hablamos con la verdad, la gente ya nos conoce en este tiempo y también conoce los 8 años de inoperancia del gobierno anterior, eso definirá su voto, nosotros no hacemos este tipo de campaña”, recalcó.

En relación al pedido de emergencia alimentaria presentado por los bloques opositores en el HCD, el presidente del bloque oficialista adelantó que hoy mantendrán una reunión de bloque para analizarlo. Sostuvo que desde lo administrativo podría ser útil y una herramienta en caso necesario pero que “hoy estamos atendiendo los comedores como siempre, en Lanús trabajamos bien en ese aspecto”. Y dijo que hasta el miércoles el presidente del HCD tiene tiempo para definir la fecha del pedido de sesión extraordinaria para debatirlo y podrían incluir algunos expedientes del Ejecutivo pero hoy lo analizarán.

Para terminar y como objetivo de campaña, el candidato a concejal manifestó: “Queremos decirle al vecino que lo que prometimos lo cumplimos y cuatro años más de gestión de Néstor Grindetti sería poner a Lanús de una vez por todas en los estándares que quieren los vecinos; nosotros queremos sentirnos orgullosos de vivir en esta ciudad”. Y remató: “Para llevar a Lanús a primera A tiene que seguir Grindetti cuatro años más, tiene que ser el director técnico indiscutido, no puede ser Díaz Pérez”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN