18/09/2019
06/09/2019 - 08.10hs - Política

Depetri denunció campaña sucia de Cambiemos

El candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, denunció ayer una campaña sucia por parte del intendente actual y desmintió que tiene pensado construir viviendas en el Velódromo, tal como circuló en un flyer. Y se comprometió a mejorar el parque municipal si llega a la intendencia.

Además, disparó contra un intento desesperado del oficialismo de manipular la voluntad popular de cara a las próximas elecciones y el uso de fondos públicos para imprimir y publicar el flyer. 

A continuación, el texto completo: 

COMUNICADO PARA LAS Y LOS VECINOS DE LANÚS

Desmiento categóricamente y denuncio la campaña sucia del intendente Néstor Grindetti, al involucrarme en una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal cuando asuma la intendencia.

Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales.

El Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias.

Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete.

Edgardo Depetri, candidato a intendente en Lanús del Frente de TODOS 

 
 
 
 
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN