18/09/2019
05/09/2019 - 08.10hs - Política

Lakota confirmó su respaldo a la candidatura de Edgardo Depetri

El ex candidato a intendente de Consenso Federal y dirigente peronista de Lanús, Hernán Lakota, dialogó con este medio luego de tomar la decisión de apoyar al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri. Y tras haber pedido la interna del espacio al que supo pertenecer y no integrar la minoría que alcanzó en las últimas elecciones.

Hacia octubre, el referente de la Unidad Básica 4 de Junio de villa Barceló afirmó: “Vamos a respaldar a Edgardo Depetri en Lanús, vamos a apoyar toda la boleta del Frente de Todos, creemos que nuestro límite es Macri, Vidal y Grindetti por eso vamos a apoyar lo que el pueblo argentino y más el pueblo lanusense eligió que en su gran mayoría voto al FDT”.

La decisión, indició, la tomó luego de escuchar lo que el pueblo quiere y tras la fuerte polarización que marcaron las Primarias que dejaron a Consenso Federal en una posición poco atractiva electoralmente.

“No nos sorprendieron los resultados de las PASO, la polarización estaba a la orden del día, ahora la idea es aportar, nuestro espacio ha decidido apoyar a Depetri, hemos priorizado las necesidades del pueblo de Lanús”, recalcó.

Desde el Frente Peronista Lanusense trabajarán entonces por el candidato opositor a Néstor Grindetti: “Vamos a salir a recorrer los barrios con Edgardo, el viernes estaremos en Barceló. Vamos a trabajar para que se siga posicionando y derrotar a este gobierno que hambrea al pueblo".

Y confió: “Nuestro limite es Cambiemos, con la unidad de todos podemos ganar en octubre”, al tiempo que habló de la doctrina peronista, del humanismo y trabajar en pos del bienestar del vecino: “Las elecciones que vienen se ganan trabajando todos juntos contra un gobierno tan poderoso como el de Grindetti que fue cajero de Macri, tenemos que jugar en equipo y unidad. Nuestro espacio aportará gran cantidad de votos”, advirtió.

Al finalizar, justificó su decisión de abandonar Consenso Federal tras perder la interna y no acompañar con la minoría: “Priorizamos las necesidades de Lanús, hay que mirar al vecino y a partir de ahí dejar al costado aspiraciones personales”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN