18/09/2019
05/09/2019 - 08.05hs - Política

Municipales de Lanús piden bono de 5 mil pesos

El secretario General de los Municipales de Lanús presentó ayer por mesa de entradas una nota que solicita al intendente Néstor Grindetti el pago por única vez de un bono de 5 mil pesos para todos los empleados municipales del distrito. También adhirieron al pedido de declarar la emergencia alimentaria. 

"Ante la crisis económica de público conocimiento, solicitamos bono de $ 5.000 para paliar la triste realidad de los hogares de la Familia Municipal. NUESTRA FUERZA ES LA UNIDAD", expresó el dirigente peronista en las redes sociales.

En la nota, Pedelhez indica que en línea con las medidas económicas anunciadas por el Poder Ejecutivo nacional pide este bono y argumenta la crisis económica actual, suba de los alimentos de primera necesidad y expresa que muchos hogares de los municipales están por debajo del índice de pobreza. 

Además, apunta contra irregularidades en la atención de IOMA, pagos por bonos consulta, el perjuicio que esto también trae a los jubilados municipales por anomalías en el IPS.

"Ante este presente de crisis económica (...) y en consonancia con el pedido de nuestra Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires que le pide a la Gobernadora el bono de 5 mil pesos, en mi carácter de secretario General de los Municipales de Lanús solicito el pago de un bono por única vez de 5 mil pesos de efectivo pago con los haberes de septiembre del año en curso para todos los trabajadores  municipales de la carrera municipal que incluyen al personal jerárquico, personal de planta permanente, personal temporario mensualizado, personal horas cátedra, etc. para enfrentar el presente crítico de mis compañeros", marcó en el texto.

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN