14/12/2019
13/08/2019 - 08.00hs - Sociedad

La UNLa abre la inscripción a más de 30 cursos

Se encuentra abierta la inscripción a más de 30 cursos abiertos a la comunidad que ofrece la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), a través de la Dirección de Educación Permanente, para el segundo semestre del año. La misma se extenderá hasta agotar vacantes o hasta el día del inicio de cada uno (la mayoría comienzan en la tercera y cuarta semana de agosto).

Los requisitos para la inscripción: ser mayor de 17 años (no es necesario haber finalizado el secundario); abonar la primera cuota del curso (no posee matrícula y son aranceles económicos).

La  oferta incluye: Lengua de señas Argentina, Primeros auxilios, Ceremonial y protocolo, Ambientación de eventos, Organización de Eventos Sociales y Empresariales, Moldería industrial, Moldería corte y costura, Bijouterie integral, Confección de bolsos y alforjas en tela, Estampado artesanal y arte textil aplicado, Telar, Inglés, Portugués, Italiano, Informática, Operador de PC, Diseño de Página Web, Excel, Auxiliar Contable, Telecomunicaciones y redes, Sistema tango gestión, Liquidación de sueldos, Reparador de PC, Programación web, Cámaras y alarmas de seguridad.

Por otra parte, la oferta exclusiva para mayores de 55 años comprende: Informática, Italiano, Inglés, Portugués, Taller  de narración “Yo cuento” y Entrenamiento de la Memoria (para mayores de 60 años).

Todo el detalle de las opciones en el link. Informes e inscripción: en el edificio José Hernández del campus universitario de la UNLa, 29 de Septiembre 3901 Remedios de Escalada. Teléfono 5533-5600 (Int. 5704, 5739 y 5740). Web: unla.edu.ar. Correo electrónico: dep@unla.edu.ar. Facebook: @unlaDEP.

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN