18/08/2019
12/08/2019 - 08.00hs - Política

“Nuestra propuesta llegó para quedarse y construir un nuevo amanecer en Lanús”

Pasada la medianoche, el ex precandidato a intendente del Frente de Todos, Agustín Balladares, celebró la cantidad de vecinos que respaldaron a la lista 4 que encabezó en estas Primarias, advirtió que quedaron segundos en la interna por pocos votos y renovó su compromiso por vencer al intendente en las Generales.

Desde el salón El Nuevo Mortero donde estableció su lugar de recuento de votos, Balladares habló hacia los militantes y vecinos presentes para confirmar el segundo lugar de la interna y expresó: “Cerca de 40 mil lanusenses eligieron nuestra opción, quedamos a pocos votos, felicitamos a la lista 1 y reafirmamos el compromiso de apoyar para que Néstor Grindetti se vaya de Lanús”, arengó.

En tanto, agradeció a la militancia por el trabajo realizado y advirtió: “Competimos contra una lista que tiene dos senadores provinciales, el presidente del PJ Lanús y un ex diputado nacional”, en clara referencia a José Luis Pallares, Darío Díaz Pérez y Edgardo Depetri.

“Nuestra propuesta llegó para quedarse y para construir un nuevo amanecer en Lanús”, resumió ante los presentes que esperaban con ansias las palabras del conductor. Apostó luego a seguir militando hacia las elecciones Generales de octubre.

La lista de Balladares logró alcanzar los votos necesarios para meter la minoría y así el candidato a primer concejal, Gabriel Sandoval, quedaría en el quinto lugar de la lista de Edgardo Depetri.

“No es en vano, vamos a construir un camino diferente para Lanús”, finalizó entre fuertes abrazos con los presentes.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN