18/08/2019
12/08/2019 - 08.20hs - Política

"En octubre volvemos a elegir"

A última hora de ayer, el oficialismo emitió un comunicado con palabras del intendente, Néstor Grindetti, hacia los vecinos de Lanús y expresó: 

"Queridos lanusenses, quiero agradecerles a todos por haber participado en estas elecciones primarias. Y sobre todo por haberme elegido como primera opción para seguir gobernando nuestro municipio. 

Pero con esto no alcanza. Ahora viene una segunda etapa, que es fundamental y tenemos que estar más juntos que nunca. En octubre volvemos a elegir. Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir, en el que estamos construyendo juntos o en el que te están proponiendo los mismos que ya gobernaron 8 años. 
No la dejemos pasar! No aflojemos!"

Por la mañana y minutos después de su votación, Grindetti manifestó sus expectativas de triunfar y se mostró tranquilo a la espera de los resultados: "Hicimos en esta campaña todo lo que teníamos programado, pudimos cumplir con todo y hablamos con una gran cantidad de vecinos". 

En tanto, el jefe de Gabinete y candidato a primer concejal, Diego Kravetz, marcó que estas Primarias representaban un panorama hacia octubre y las diferencias respecto a las PASO de 2015 y las Generales: "En ese momento había fenómemos distintos, como el de María Eugenia Vidal que después se ratificó en octubre". 

Y la senadora bonaerense y candidata a renovar desde el búnker oficialista arengó: "Grindetti sigue siendo el más votado en el distrito de Lanús". 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN