14/12/2019
09/08/2019 - 08.20hs - Política

“En Lanús vamos a ganar por amplio margen”, confió Schiavone

El presidente del PRO Lanús destacó todas las obras de gestión que llevó adelante el Ejecutivo local.

“En Lanús vamos a ganar por amplio margen”, sentenció el presidente del bloque de concejales y candidato a renovar de Juntos por el Cambio, Jorge Schiavone, en diálogo con este medio.

El dirigente macrista argumentó que “en Lanús sobre todo estamos bien, con posibilidades de ganar, recorriendo el distrito escucho a los vecinos contentos, que reconocen la gestión que hace el intendente Néstor Grindetti, de cada 10 vecinos, 8 la reconocen y eso me da tranquilidad”.

Al tiempo que coincidió en la importancia de ir a votar estas Primarias: “En esta elección se define el futuro del país, es una bisagra, se estaría consolidando la vuelta a la democracia y a la república de verdad, lo otro sería volver atrás con un Indec mentiroso que oculta la pobreza;  nosotros pudimos haber cometido errores pero hablamos con la verdad”.

En el mismo sentido, agregó que la situación del país es “una crisis económica más de la que se sale con trabajo y con bases sólidas como dijo el Presidente, se están construyendo sino no habrá futuro”.

Por otra parte, respondió a la denuncia del precandidato opositor Edgardo Depetri sobre repartir boletas cortadas: “No tengo conocimiento de eso, serán sus muchachos. Nosotros apostamos a la boleta completa de Juntos por el Cambio. Sin Mauricio no hubiésemos hechos las obras y sin Vidal tampoco. El pueblo de Lanús tiene que entender que Grindetti pudo hacer todo lo que hizo gracias a que el Presidente y la Gobernadora son del mismo color político, cosa que no ocurrió con la gestión anterior que representan a los mismos que quieren volver”.

Así, habló de la lista 2 del Frente de Todos y la relación con el pasado, advirtió que el propio Darío Díaz Pérez dijo que será el armador de un posible futuro gabinete: “El pueblo sabe, Díaz Pérez fue el que gobernó 8 años antes y dejó a Lanús como estaba”.

De cara al domingo y la empresa encargada de transmitir los datos electorales, Schiavone aclaró que se trata de una “empresa que ganó la licitación pública, se le dio informatización de la elección. La oposición confunde porque el domingo será el escrutinio provisorio, después en La Plata cada fiscal de cada partido podrá constatar mesa por mesa. Ellos hasta dijeron en un canal que un tal Scioli había ganado en 2015 y no fue cierto; creen con esa maniobra van a triunfar pero nosotros decimos la verdad no necesitamos recurrir a eso”.

Respecto a la gestión local, el dirigente oficialista destacó el Puente Olímpico que “parecía una mentira cuando en 2015 lo prometimos y hoy es una realidad al igual que las promesas de campaña que casi todas cumplimos como las salas de atención primaria de la salud, los clubes, lanusitas, el parque lineal de Chingolo, la Casa del Futuro, el Polo Educativo. Grindetti cumplió y hoy decimos vamos por el mismo camino y la gente nos cree porque lo hicimos”, terminó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN